Amar, ¿Que es sentir amor por alguien? ¿ Como nos damos cuenta cuando estamos enamorados de alguien? Todo el tiempo buscamos amar y ser amados por alguien, sentirnos importantes e indispensables para otra persona. Queremos y buscamos llamar la atención de ese persona que tanto nos importa, muchas veces lo hacemos de mala manera con total de que ese chico/a sepa que estamos ahí gritando a todo pulmón: MIRAME, ESCUCHAME, QUEREME.

Cuando vemos que no nos registran o si lo hacen no es de la forma que nosotros necesitamos se nos parte el corazón. Todo lo que hicimos o hacemos por esa persona fue y es en vano. O muchas veces descubrimos la verdadera personalidad de la otra persona y entonces nos damos cuenta de la idealización que nos creamos dándonos cuenta que lo que nosotros veíamos del otro estaba muy lejos de la realidad. Hasta nosotros mismo mostramos una cara que nos conviene para gustarle a esa persona y llegamos a construir una personalidad que no existe.

¿Cuantas veces dijimos no me enamoro nunca mas? El amor no sirve para nada mas que para hacerte sufrir e ilusionar con un mundo que no existe. Pero desde mi humilde forma de ver las cosas creo que esta bueno enamorarse, ilusionarse, perder el miedo al rechazo, arriesgarse. Decirle a esa persona lo que sentís ya que mas que un NO no vas a recibir. Dejemos de generalizar y creer que todos son iguales y busquemos a esa persona distinta, especial que encaja perfectamente con nosotros.

Fiorito Luisa Comisión 62