Querido Dios,
Hace mucho que te llamo pero no atiende nadie el telefono. Me parece raro debo tener mal tu telefono por eso pense que mejor te escribia una carta y te la mando por correo. Espero tener bien la direccion:

El portal de las Nubes
Reja Dorada
El Cielo

Mama me enseño a poner el remitente asi que seguro que me vas a poder contestar. Nunca recibi una carta. Igual no te escribo para recibir una carta… te escribo porque te quiero pedir algunas cosas ahora que se acerca Navidad. Bueno faltan 6 meses en realidad pero como papa me dijo que rece por ella te quiero pedir ahora.
Estos ultimos meses me estuve portando muy bien porque pense que asi Papa Noel cumplia con darme el regalo que yo mas quiero. Me costo mucho dejar de lado la bici porque de verdad queria la bici pero me di cuenta de que este otro regalo es mucho mas importante. Igual Juan me dijo que Papa Noel no existe que el tio Miguel siempre se disfraza de el y por eso desaparece justo cuando llega. Yo siempre pensaba que algo le caia mal a la panza y se iba corriendo al baño por eso no lo veiamos y siempre se perdia la visita de Papa Noel. Al principio me re enoje con Juan pero despues pense y bueno sera mejor asi le pido directamente a Dios.

Te prometo que me vengo portando re bien. El otro día la señorita me puso dos estrellas plateadas al lado del nombre y me saque un 10 en la prueba de ingles. Ya se que no trate muy bien a Timoteo pero el me estaba molestando, te juro que yo no empece!

Bueno Dios, te quiero pedir por mama. Te quiero pedir que la recibas en tu casa, que le prepares comida rica, que la abraces, que le mandes un beso de mi parte, que la reunas con el abuelo, que la dejes bajar a visitarme. Si no lo haces, me voy a poner muy muy mal y si si lo haces, papa va a dejar de llorar y eso me va a poner muy muy feliz.
Te mando un saludote desde la tierra. Te quiero
Anita

PD: Si le podes pedir a Miguel que me traiga la bici tambien mucho mejor.

CLEMENTINA

aclaración: quité todas las tildes y los signos de puntuación (especialmente muchas comas) que había puesto en un principio para que fuera más creíble que la que escribía la carta era una niña.