Terminaron sus estudios en la Universidad de Barcelona. Compartían dos amores, su vocación y su amor mutuo; aunque ninguno de los dos lo había admitido hasta el momento.

Cuando comenzaron a ejercer su profesión, empezaron a trabajar juntos. Sus investigaciones se basaron en Vicente D´Fonti. Un empresario Italiano, con características particulares y un ejemplar de acusaciones en su contra por trafico de drogas.

Comenzaron sus arduas investigaciones a ritmo acelerado, eran apasionados por su profesión. Sus logros eran cada vez mejores.

Los responsables del ¨Diario Madrid¨, para el cual trabajaban los periodistas, los presionaban constantemente. Del suplemento que debían preparar dependía el empleo definitivo que la empresa les daría, si todo salía como lo esperaban.

Luego se varios meses sus vidas  habían dado un vuelco bastante importante.  Francisco le había declarado su amor a Denise por lo que  habían planeado casarse al regresar de Suiza. Ya que para dar un fin definitivo a sus investigaciones debían viajar a las afueras de Suiza  donde se encontraba en ese entonces D´Fonti.

Eran las 02:00 a.m. y las turbulencias  eran cada vez más fuertes, nadie podía explicar lo que sucedía. Un impacto de luz atravesó sus mentes. Dentro de su inconsciencia, Denis comenzó a gritar y a preguntar por Francisco.

Por la suciedad de todo lo ocurrido, parecía que provenía de manos de D´Fonti.

Era una tarde de lluvia de abril. La joven comenzó a caminar sigilosa, en busca de pruebas contundentes. Su estrategia era fotografiar el lugar donde se encontraba el sucio negocio. Todo debía ser muy cuidado, ya que pronto tenía que llegar la policía para allanar ¨el búnker¨, como ellos solían decirle al sitio de estos negocios.

A medida que la joven fue ingresando  comenzó a sentir nauseas, el asco que le provocaba el lugar era imposible de definir. Temblaba y los recuerdos de Francisco abundaban en su mente. Sentía angustia y desesperación con mezcla de ansiedad. Necesitaba terminar con su trabajo para sentir que ambos iban a estar más tranquilos y Francisco descansaría en Paz.

Desde el ventanal superior de un edificio pudo tomar fotografías que reflejaban las acciones del popular empresario comprometido con la ley.

Llego la policía y tomo detenidos al grupo de traficantes en el momento de la negociación.

Denise marcho a casa definitivamente en paz y con una sensación de satisfacción de venganza.

En su atormentada y penosa mañana del domingo, esperaba que su madre la pasara a buscar para ir al velatorio de su amigo y gran amor, Francisco. Mientras buscaba ansiosa el suplemento de ¨Diario Madrid¨ que ella título: ¨Destacado empresario resulto ser serial traficante de Heroína”.

Su madre demoraba… Al cabo de un instante el diario llego a sus manos. La portada del domingo decía: ¨Dos periodistas mueren en accidente aéreo, la joven estaría embarazada¨. Observa la imagen de tapa. En la fotografía estaban ellos dos abrazados, era del día de su graduación. Sus manos dejan caer el diario al suelo y acaricia muy suavemente su panza. Fue como si un soplo horroroso ingresara por sus venas. Perdida se acerca a la ventana y ve pasar una cadena de autos negros, uno se destacaba por la abundancia de flores. En uno de ellos se encontraba su madre llorando desconsoladamente…